Bienvenidos a nuestro sitio web de información de consulados en Barcelona. En esta ocasión hablaremos del Consulado Rumano en Barcelona y sus tarifas del año 2016.
1. Ubicación y contacto
El Consulado Rumano en Barcelona está ubicado en la Calle París número 48, en el Barrio de l’Eixample. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Para cualquier información puedes contactarte al teléfono +34 93 215 23 47 o al correo electrónico barcelona.consul@mae.ro.
2. Servicios ofrecidos
El Consulado Rumano en Barcelona ofrece una variedad de servicios destinados a los ciudadanos rumanos y españoles. Algunos de estos servicios son:
- Emisión de pasaportes
- Registro de matrimonios y nacimientos
- Emisión de poderes
- Asistencia consular a ciudadanos rumanos en Barcelona
- Asesoramiento legal a ciudadanos rumanos en Barcelona
- Legalización de documentos
3. Tarifas del año 2016
Es importante tener en cuenta las tarifas del Consulado Rumano en Barcelona antes de realizar cualquier trámite. A continuación, mostramos una lista de las tarifas más comunes:
- Emisión de pasaportes: 109 euros
- Registro de matrimonios y nacimientos: 15 euros
- Emisión de poderes: 22 euros
- Asistencia consular a ciudadanos rumanos: gratuito
- Asesoramiento legal a ciudadanos rumanos: gratuito
- Legalización de documentos: 15 euros
4. Cómo hacer el pago de tarifas
El pago de las tarifas del Consulado Rumano en Barcelona puede hacerse en efectivo o mediante transferencia bancaria. A continuación, listamos los detalles bancarios para realizar transferencias:
Banco: CaixaBank
Número de cuenta: ES98 2100 2953 9102 0010 8344
Titular: Consulado General de Rumania en Barcelona
5. Información adicional
Si necesitas más información acerca del Consulado Rumano en Barcelona, puedes acceder a su sitio web oficial www.consulatromaniabarcelona.com, en el que encontrarás todas las tarifas actualizadas del año en curso, los requisitos necesarios para realizar cualquier trámite y respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por los ciudadanos.